Procesamiento cárnico

WOLF-TEC

Basados ​​en la ciencia y en el servicio, nuestros productos Wolf-tec son soluciones altamente personalizadas adaptadas a las necesidades únicas de cada socio.

Wolf-tec proporciona soluciones de calidad y diseño de precisión durante casi cuatro décadas. El mercado competitivo de hoy exige equipos que brinden un rápido retorno de la inversión a través de ahorros operativos y limitan el costo general de propiedad. Ahí es donde sobresale la tecnología de procesamiento única de Wolf-tec.

Desde las capacidades superiores de mezcla y enfriamiento de los tanques de mezcla de salmuera de Wolf-tec, hasta el control dinámico de la aguja de los inyectores IMAX de precisión, hasta la tecnología de guía de temperatura del revolucionario Polar Massager, los innovadores sistemas de procesamiento de Wolf-tec optimizan la consistencia y la calidad del producto. Y eso es lo que impacta el resultado final.



Somos distribuidores autorizados.




Nuestros Clientes.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, estarás aceptando nuestas Términos y condiciones y Políticas de datos