Nosotros

MISIÓN

Somos una Empresa dedicada a servir a la industria de alimentos con especialización en procesamiento cárnico, avícola, piscícola y de empaque de productos perecederos, brindando tecnología en maquinaria, repuestos, accesorios, mantenimiento y asesoría técnica apoyados en un excelente talento humano capacitado, motivado y dispuesto.

18
AÑOS

VISIÓN

En el 2025 seremos la empresa  líder en abastecimiento tecnológico para la industria de procesamiento alimentario con cubrimiento nacional e incursión regional a nivel del CAN, ofreciendo soluciones integrales e innovación a nuestros clientes y siendo reconocidos por nuestra óptima calidad de servicios y productos, basados en una manifiesta solidez financiera, técnica y humana; sumado al compromiso social que nuestra actividad nos demanda.

 

RESEÑA HISTÓRICA

Nuestra amplia trayectoria, de más de 15 años en el mercado, nos permite estar a la vanguardia en la comercialización y representación de la industria de alimentos Colombiana.

La excelente relación con los clientes y proveedores, nos ha permitido fortalecer nuestra estructura organizacional y posicionamiento a nivel nacional.

A partir del 2015 habitamos nuevas oficinas en la zona industrial de Sabaneta Antioquia, con un espacio adecuado de almacenamiento y taller de servicio técnico.

Participamos en la creación de nuevas empresas relacionadas con el sector de alimentos como  Hormed s.a.s  dedicado a la fabricación y comercialización de equipos para la industria   de la planificación y repostería. Integra s.a.s  empresa dedicada  a la comercialización de insumos para el sector cárnico.


Somos distribuidores autorizados.




Nuestros Clientes.